Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Colinas: "Me quería quedar, pero no es posible. Me llevo a León en el corazón"

DEPORTESIR

Colinas celebra el gol que este año dio el triunfo ante el Sevilla B. | PHOTODEPORTE Ampliar imagen Colinas celebra el gol que este año dio el triunfo ante el Sevilla B. | PHOTODEPORTE
Jesús Coca Aguilera | 12/01/2018 A A
Imprimir
Colinas: "Me quería quedar, pero no es posible. Me llevo a León en el corazón"
Fútbol / Segunda División El jugador ficha por el UCAM de Segunda B tras dejar una Cultural en la que Llamazares asegura que "es parte de nuestra historia y siempre lo será"
Uno de los héroes del ascenso deja la Cultural. Se veía venir desde hace un par de semanas y finalmente ayer se confirmó que la etapa como culturalista de Julen Colinas llega a su fin.

Abandona el club tras trasladarle De la Barrera que no cuenta con él de cara a la segunda vuelta y vuelve a Segunda B al fichar por el recién descendido UCAM Murcia, que es actualmente el tercer clasificado del Grupo IV.

Se ha ido con buenas palabras hacia la ciudad, el club y la afición, y acompañado por compañeros, cuerpo técnico y directiva en un acto convocado apenas 15 minutos antes de su inicio, y en el que aseguraba que «me dicen que seré recordado en León, pero León sí que va a ser recordado por mí. Un amigo me dijo que me iba a la mejor ciudad de España, y no se equivocaba. El lugar es una maravilla, la gente también y me voy con recuerdos inmejorables de aquí, os tendré siempre en el corazón».

«Un amigo me dijo que iba a la mejor ciudad de España y no se equivocaba. Me voy con recuerdos inmejorables» «León me ha dado la oportunidad de jugar en Segunda. Me quería quedar, pero no es posible, el fútbol es así y hay que asimilar las cosas», añadía Colinas, que sí agradecía que «hayan sido claros y me avisaran con tiempo, algo que yo valoro porque te puede venir un equipo y decirte el 30 de enero que no cuenta contigo y te dejan colgado», y apuntaba que «te lo puedes tomar de dos maneras, mal o bien, pero yo decido mirar las cosas positivamente y así lo he hecho. Estaré agradecido eternamente».

De hecho, el extremo vasco reconocía que «me lo imaginaba, por la situación y por todo, pero me lo dijeron claramente Rubén, Felipe y Óscar, y asimilé lo antes posible que tenía que buscar una salida. Lo hice con mucha pena, pero la vida sigue, te da muchos palos pero también muchas alegrías».

«Valoro que fueran claros y me avisaran con tiempo. La afición me ha dado más cariño del que merezco» Y es que Colinas hacía hincapié en que «ha sido un año y medio espectacular. El cuerpo técnico confió en mí desde el principio, dándome libertad y confianza para poder hacer el año que hicimos; los compañeros han sido una familia; la afición me ha dado muchísimo cariño desde el principio, no sé si más del que merezco, tanto en el campo, como en la calle o en las redes sociales...».

«Me dan más fuerza para salir adelante, me llevo el cariño para toda la vida en el corazón», añadía el jugador sobre los aficionados, afirmando sobre lo que resta de temporada para la Cultural que «hay un equipazo y espera un futuro muy bueno. Sólo falta esa pizca de suerte que el año pasado teníamos».

Unas alabanzas que también le devolvían desde la directiva, desde donde el director general Felipe Llamazares no dudaba en afirmar que «Julen es parte de nuestra historia, y siempre lo será. Su comportamiento siempre ha sido impresionante y sus valores de muchísima altura. Esta es tu casa para siempre».
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle