Publicidad
Julen Castañeda será el capitán del nuevo proyecto de la Cultural

Julen Castañeda será el capitán del nuevo proyecto de la Cultural

DEPORTES IR

Julen Castañeda durante un partido con la Cultural. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Julen Castañeda durante un partido con la Cultural. | SAÚL ARÉN
J. Alonso | 21/06/2021 A A
Imprimir
Julen Castañeda será el capitán del nuevo proyecto de la Cultural
Fútbol / Segunda División B El vasco renueva por dos temporadas más con una tercera opcional y será uno de los baluartes en la zaga leonesa
Primer movimiento del mercado estival para la Cultural y Deportiva Leonesa en lo que se refiere a renovaciones o fichajes. Julen Castañeda continuará de blanco al menos dos temporadas más con una tercera opcional y será el capitán del conjunto leonés la próxima temporada 2021/2022.

Una continuidad muy celebrada por la afición y perseguida por el club, la de un jugador que ha sido importante desde su llegada hace dos temporadas y que suma polivalencia y liderazgo en la zaga bien desde la posición de central o en la de lateral zurdo.

Son 9 jugadores los que ahora mismo tienen contrato para la próxima temporada con la Cultural, si bien no todos ellos comenzarán la temporada. Aarón Piñán y el propio Julen Castañeda son los únicos que tienen asegurada su presencia en la plantilla, a la espera de las previsibles rescisiones de Carlos Bravo y Mario Sánchez y a falta de conocer los planes que tiene el club para Lucas Giffard, Samu Diarra, Virgil Theresin, Cristian Galas y Marc Rovirola.
Volver arriba
Newsletter