Publicidad
Juanín no seguirá como técnico del filial del Ademar

Juanín no seguirá como técnico del filial del Ademar

DEPORTES IR

Juanín, durante el momento de su despedida. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Juanín, durante el momento de su despedida. | SAÚL ARÉN
Jesús Coca Aguilera | 11/05/2020 A A
Imprimir
Juanín no seguirá como técnico del filial del Ademar
Balonmano El conjunto leonés no renueva el contrato del mítico exjugador / Cadenas apuesta por Luis Puertas como segundo entrenador
Juanín García no seguirá la próxima temporada entrenando al filial del Abanca Ademar. El club ha decidido no renovar el contrato del mítico exjugador, que había tomado las riendas del equipo de Primera Nacional después de retirarse a la conclusión de la pasada campaña, por lo que el leonés deberá abandonar salvo giro imprevisto de los acontecimientos el club.

El extremo leonés, que el 25 de mayo de 2019 colgaba las zapatillas durante el encuentro frente al Guadalajara, en el cual el club retiraba su camiseta, vivía su primera experiencia en los banquillos con un equipo absoluto tras haber sido bronce con los cadetes en el Nacional, y en el momento de la suspensión tenía al ULE Ademar situado en décimocuarto puesto, con seis victorias, dos empates y 15 derrotas en los 23 partidos disputados.

El club tenía una cláusula en su contrato para cortarlo o ampliarse antes del 31 de marzo, la cual decidió ejecutar para romper la vinculación. Así pues Juanín no seguirá dirigiendo al filial y tampoco será el nuevo segundo entrenador del primer equipo, puesto que según adelantaba Radio León para sustituir a Diego Dorado el técnico Manolo Cadenas apuesta por el joven Luis Puertas, hasta ahora preparador físico y coordinador de la cantera.
Volver arriba
Newsletter