Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Juan Rafael extiende sus bosques

Juan Rafael extiende sus bosques

EL BIERZO IR

El artista, junto a representante de los espacios expositivos, con sus cuadros del campus. | D.M. Ampliar imagen El artista, junto a representante de los espacios expositivos, con sus cuadros del campus. | D.M.
L.N.C. | 19/10/2019 A A
Imprimir
Juan Rafael extiende sus bosques
Arte Su colección está distribuida estos días en la sala de exposiciones del campus de Ponferrada y la Galería DosmilVacas con Mirada Viajera
Ya está visitable, tras la inauguración de este sábado, la exposición completa ‘Bosques, libretas y otros cuadros’ del artista leonés  Juan Rafael en dos sedes, el campus de Ponferrada y la galería Dosmil Vacas en colaboración con la agencia Miradas Viajeras, muy cerca de la universidad.

A lo largo de la muestra el artista hará en el campus una sesión de pintura y música ‘in situ’, donde el público podrá descubrir su técnica y disfrutar de los músicos leoneses que le acompañarán. La fecha de esta pintura en directo está por confirmar.

La obra pictórica de Juan Rafael estará expuesta en la Sala de exposiciones del Campus de Ponferrada ULE hasta el 14 de noviembre. Y hasta el 4 de diciembre en Dosmilvacas y en La Mirada Viajera, espacio vecino con el que Dosmilvacas inicia una colaboración que se extenderá toda la temporada de exposiciones 2019-2020. La colección se compone de cuadros abstractos de gran formato que ofrecen sensaciones de bosques con grandes troncos verticales, en distintos tonos y colores. Y otro me medio formato con otras composiciones en la misma técnica a la que él llama 'libretas' y 'otros cuadros', todos ellos pintados en la más reciente etapa creativa de Juan Rafael. 
Volver arriba
Newsletter