Publicidad
José Gomes: “Es una maravilla ver a mis jugadores cuando lo hacen bien”

José Gomes: “Es una maravilla ver a mis jugadores cuando lo hacen bien”

DEPORTES IR

José Gomes durante la rueda de prensa previa al encuentro contra el Albacete. | SDP Ampliar imagen José Gomes durante la rueda de prensa previa al encuentro contra el Albacete. | SDP
Javier Fernández | 16/09/2022 A A
Imprimir
José Gomes: “Es una maravilla ver a mis jugadores cuando lo hacen bien”
Fútbol / Segunda División El técnico de la Ponferradina destacó la motivación de su plantel para huir de la mala racha y analizó a su próximo rival, el Albacete Balompié
El entrenador de la Ponferradina, José Gomes, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Toralín con motivo de la previa del encuentro del próximo domingo en el Estadio Carlos Belmonte de Albacete. El técnico portugués incidió en la motivación de sus hombres para revertir la presente mala racha de tres partidos consecutivos sin ganar y regresar a la senda de la victoria. Afirmó que “los jugadores tienen claro qué deben hacer”.

Gomes se mantiene firme en dar continuidad a su idea de juego, más aún cuando nota que su plantilla disfruta con ella: “Siento cuando los veo entrenar que les gusta jugar a esto. Cuando lo hacen bien, es una maravilla verlos porque tienen mucha calidad. Aun así, en el fútbol solo vale ganar”, explicó.

Para el próximo partido liguero, el cuerpo técnico recupera al capitán Yuri de Souza. Precisamente, el luso alabó su inteligencia y el conocimiento táctico del juego que tiene. En el otro lado de la moneda, Agus Medina, inmerso en un proceso de recuperación de un golpe, todavía no ha realizado un entrenamiento completo con el grupo y se perderá la cita. Edu Espiau, quien sufre un problema de garganta, y Moi Delgado, víctima de un ‘bocadillo’, sí podrán participar en el choque.

Gomes, analizando al conjunto manchego, se deshizo en elogios hacia un equipo que “en este inicio de temporada me está recordando al estilo de Bielsa”. Como clave para superarlo, mencionó la importancia que tendrá superar su línea de presión con velocidad y a pocos toques.
Volver arriba
Newsletter