Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Jopecar: La confianza de un líder en el sector de la elevación

Jopecar: La confianza de un líder en el sector de la elevación

ESPECIALES IR

Planta y algunos vehículos de elevaciones Jopecar. | JOPECAR Ampliar imagen Planta y algunos vehículos de elevaciones Jopecar. | JOPECAR
L.N.C. | 27/09/2019 A A
Imprimir
Jopecar: La confianza de un líder en el sector de la elevación
Mejora tu hogar Marcas punteras y los mejores recursos para el cliente
Elevaciones Jopecar lleva desde el año 2012 trabajando en el sector de la elevación con dos señas de identidad muy claras, confianza y credibilidad. Dos rasgos que definen a una compañía líder que cuenta además con la ventaja de la experiencia. Los profesionales Carlos Fernández y David García cuentan con una amplia trayectoria en el sector y son conscientes de la importancia de la comodidad del cliente. «Tenemos una gran reputación basada en la fiabilidad y seguridad entre todas las personas que ya trabajan con nosotros», explican.

Para ello, Jopecar cuenta con unas instalaciones perfectamente equipadas en el polígono del Bayo, en Cubillos del Sil, y una gran variedad de maquinaria propia para elevación de personas, carretillas o camiones con plataforma, vitales para cualquier trabajo de mantenimiento de fachadas, construcción o limpieza de cristales; además del personal que convierte la empresa en referente del sector.

La compañía centra su actividad en el alquiler de plataformas elevadoras, manipuladores, carretillas y en general, en todo tipo de maquinaria de elevación de personas, ofreciendo al cliente una gran variedad de productos. Este alquiler se complementa con el servicio de transporte de maquinaria propia y ajena.

Además, Elevaciones Jopecar dispone de una eficiente gestión del servicio de asistencia técnica (SAT), que permite adaptar las necesidades de sus clientes a las exigencias derivadas de un adecuado mantenimiento de la maquinaria.
Volver arriba
Newsletter