Publicidad
Jon García deja la Ponferradina en busca de minutos

Jon García deja la Ponferradina en busca de minutos

DEPORTES IR

Jon García, durante un partido con la Deportiva. | IRINA RH Ampliar imagen Jon García, durante un partido con la Deportiva. | IRINA RH
J. A. | 28/01/2020 A A
Imprimir
Jon García deja la Ponferradina en busca de minutos
Fútbol / Segunda División La Deportiva cierra la salida del central al Racing de Ferrol con el objetivo de que recupere su nivel tras superar su lesión
La Sociedad Deportiva Ponferradina anunció este martes la salida del central Jon García. El zaguero vasco jugará hasta final de temporada cedido en el Racing de Ferrol, donde buscará recuperar sensaciones tras no haber podido jugar desde la fase de ascenso a Segunda de la pasada campaña.

El jugador, lesionado en la vuelta del partido ante el Cartagena de las semifinales por el ascenso, pasó por quirófano a principios de julio y regresó a los entrenamientos en diciembre buscando hacerse un hueco en la plantilla de la Deportiva, que le dejó sin ficha al menos hasta el mercado invernal.

Jon García tiene un año más de contrato con la Ponferradina, por lo que regresará en junio al club berciano tras un paso por un Racing de Ferrol (que está dos puntos por encima del descenso en el grupo I de la Segunda División B) al que llega de la mano del director deportivo Carlos Mouriz, con el que ya coincidió en su etapa en el Lugo.
Volver arriba
Newsletter