Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Jesus Calleja sobrevuela Laciana

Jesus Calleja sobrevuela Laciana

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 14/05/2019 A A
Imprimir
Jesus Calleja sobrevuela Laciana
Televisión El aventurero y televisivo aventurero leonés ha publicado en sus redes sociales un vídeo aprovechando que se encuentran estos días grabando la nueva temporada de Volando Voy
El aventurero y televisivo aventurero leonés Jesús Calleja ha publicado en sus redes sociales un vídeo aprovechando que se encuentran estos días grabando la nueva temporada de Volando Voy (Cuatro). 

Calleja se muestra entusiasmado de estar rodando en su tierra, en el Valle de Laciana, donde promete que el resultado será "un pedazo de programón". El 22 de abril comenzaron las grabaciones de la nueva temporada de Volando Voy que recaerá esta vez en siete enclaves diferentes que se podrán disfrutar desde el aire gracias a la pericia de Calleja con el helicóptero. 

Además del Valle de Laciana, donde abordarán el fin de la actividad minera, visitará otros enclaves como son el Geoparque de Granada, un lugar lleno de hitos geológicos, paleontológicos y arqueológicos; por primera vez en el programa, un camino de peregrinación, situado en Cantabria; el fascinante mundo submarino de Cap de Creus, uno de los litorales españoles mejor conservados; el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido; el Parque Natural de las Sierras Subbéticas en Córdoba, donde se reivindicarán las bondades del aceite de oliva; y la Serra do Courel, en Lugo, donde el programa ayudará a restaurar un patrimonio centenario, serán los destinos de las nuevas entregas.

Volver arriba
Newsletter