Publicidad
JD Sports inaugura su tienda en Espacio León

JD Sports inaugura su tienda en Espacio León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 14/08/2020 A A
Imprimir
JD Sports inaugura su tienda en Espacio León
Comercio En el nuevo establecimiento se puede encontrar una amplia oferta de moda y deporte
Este viernes un nuevo establecimiento comercial ha abierto sus puertas en Espacio León. Se trata de JD Sports, que viene a ampliar la oferta de moda y deporte disponible en el Centro Comercial.

JD Sports, empresa británica considerada referente en el ámbito del urban style y del deporte, ofrece las últimas tendencias en zapatillas y moda urbana con modelos exclusivos de primeras marcas como Nike, Adidas, SikSilk, Fila o Champion, así como de colecciones propias como Supply and Demand, Pink Soda o McKenzie. Dispone de productos para los géneros de hombre, mujer, junior, niño y baby.

Con más de 800 tiendas a lo largo de toda Europa, JD es el líder en el mercado británico y está experimentando una fuerte expansión comercial en países como España, Francia, Portugal, Italia, Alemania, Holanda y muchos otros países alrededor del mundo.

JD Sports propone a los clientes una gran gama de productos en tienda, en donde van a poder encontrar lo mejor de la moda deportiva tanto calzado, como textil o accesorios.
Volver arriba
Newsletter