Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Javier Vega, protagonista del Club de los Viernes

ACTUALIDADIR

Ampliar imagen
L.N.C. | 24/02/2018 A A
Imprimir
Javier Vega, protagonista del Club de los Viernes
Sociedad El presidente de la Cámara de Comercio de León debatió con los asistentes como economía y compartió con ellos ideas del liberalismo económico
El Club de los Viernes celebró su habitual comida mensual contando como invitado con el empresario leonés Javier Vega, presidente de la Cámara de Comercio de León de león y miembro del Consejo Consultivo del Banco Sabadell - Herrero, entre otros cargos. El invitado confraternizó con los miembros del Club exponiendo sus ideas en torno a diversos temas económicos y políticos, debatiendo y matizando ciertos aspectos del ideario del Club así como compartiendo las ideas de reducción de la intervención del estado en ciertos ámbitos y la conveniencia de aumentar la eficiencia de la administración.

El grupo, defensor de los derechos individuales y el liberalismo económico, organiza este tipo de comidas el último viernes de cada mes, en esta ocasión , tuvo lugar en el restaurante Las Termas del Hotel Albany y cuya celebración en el futuro irá recorriendo diversos restaurantes de la capital.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle