Publicidad
Javier Santiago: "León tendrá una gran consejería"

Javier Santiago: "León tendrá una gran consejería"

ACTUALIDAD IR

El presidente del PP de León, Javier Santiago Vélez, vota la candidatura de Alberto Núñez Feijóo. Ampliar imagen El presidente del PP de León, Javier Santiago Vélez, vota la candidatura de Alberto Núñez Feijóo.
D.L.M. | 21/03/2022 A A
Imprimir
Javier Santiago: "León tendrá una gran consejería"
Política El PP leonés vota la candidatura de Alberto Núñez Feijóo
El Partido Popular (PP) de León escenifica este lunes el apoyo al candidato único a la presidencia del partido en el congreso que se celebrará en Sevilla los días 1 y 2 de abril, en el que se nombrará Alberto Núñez Feijóo en sustitución de Pablo Casado.

El presidente del partido en León, Javier Santiago Vélez, ha sido el primero en votar en la sede del Paseo de Salamanca. Según ha explicado Santiago Vélez, de los 11.000 afiliados con los que aproximadamente cuenta el PP en León, se han apuntado entre 350 y 400 para votar en una elección descafeinada por la existencia de un único candidato. Vélez ha recalcado que el PP leonés ya logró más de 600 avales para validar Núñez Feijóo, la provincia que aportó más firmas dentro de la comunidad. También será la que más compromisarios lleve a Sevilla, 44, más los dos natos y los de Nuevas Generaciones, que se integrarán en una expedición de alrededor de un centenar de personas.

Para Santiago Vélez, León será la provincia de la comunidad que más se puede beneficiar de la presencia del presidente gallego al frente del partido. Ha recordado que Feijóo estudió en León y quiso enfatizar en la relación estrecha entre El Bierzo y Galicia.

León tendrá una gran consejería


El presidente de los ‘populares’ leoneses también se ha referido a la conformación del nuevo gobierno de la Junta de Castilla y León, que continúan negociando el PP y Vox. Santiago Vélez se ha mostrado convencido de “el papel de los leoneses, el papel de León va a ser muy importante y vamos a tener el peso de una gran consejería”.
Volver arriba
Newsletter