Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Javi Navas sufre una fuerte contractura en el gemelo y Villarejo vuelve a entrenar

Javi Navas sufre una fuerte contractura en el gemelo y Villarejo vuelve a entrenar

DEPORTES IR

Navas, durante el choque frente al Cacereño. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Navas, durante el choque frente al Cacereño. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 22/09/2015 A A
Imprimir
Javi Navas sufre una fuerte contractura en el gemelo y Villarejo vuelve a entrenar
Fútbol / Segunda B El interior de la Cultural es seria duda para el choque ante el Tudelano y el lateral izquierdo se ejercita por primera vez desde la lesión ante el Burgos al mismo ritmo que sus compañeros
Tras ser el mejor jugador de la Cultural durante los primeros 60 minutos del encuentro ante el Cacereño, a falta de 10 para el final una dura entrada a la altura del banquillo leonés acababa con Javi Navas en el suelo con ostensibles gestos de dolor.

Tenía que ser cambiado el abulense, que no obstante apuntaba ya a ser el ‘sacrificado’ antes del percance para dar entrada a un Babalola que estaba preparándose para salir, y que este lunes no se pudo entrenar con el resto de compañeros.

Sufre el interior derecha una fuerte contractura en el gemelo, donde tenía líquido que han tenido que sacarle y en el que le han hecho pruebas para conocer el alcance de la lesión, que de momento le tendrá dos días seguro en el dique seco para valorar la evolución y que ponen en seria duda su participación el próximo domingo (ya con horario oficial, a las 17:30 horas) en el choque liguero a domicilio frente al Tudelano.

Un encuentro para el que, si así lo estimara JuanFerrando, sí que podría contar con el lateral izquierdo Villarejo, que este lunes se ejercitó por primera vez al mismo ritmo que sus compañeros desde que se retirara lesionado hace 15 días en el partido frente al Burgos.
Volver arriba
Newsletter