Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Jardinería y montes objeto de un nuevo curso de formación en Fabero

Jardinería y montes objeto de un nuevo curso de formación en Fabero

ACTUALIDAD IR

Alumnos que han comenzado el curso. Ampliar imagen Alumnos que han comenzado el curso.
M.I. | 06/11/2019 A A
Imprimir
Jardinería y montes objeto de un nuevo curso de formación en Fabero
Educación Ocho alumnos realizarán el curso a lo largo de 9 meses
Fabero inició el 4 de noviembre el Programa Mixto de Formación y Empleo "Fabero programa Mixto VI", subvencionado por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León y cuya entidad promotora es el Ayuntamiento de Fabero.

La duración del Programa es de 9 meses y formará a 8 alumnos en las especialidades: “Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería” y “Actividades Auxiliares en Conservación y Mejora de Montes”.

Los alumnos combinarán la formación teórica y práctica con el trabajo real en la adecuación y mejora de la zona ajardinada del Antiguo Edificio de F.P “San Blas” y el Jardín de la Unidad Terápeutica de Fabero, adecuación e Instalación de la finca urbana situada en la calle el Conde como zona de respiro y descanso. Producción y mantenimiento de cuatro mil plantas en el Invernadero Municipal. Mantenimiento de las Zonas Verdes del municipio: Parque Municipal de Fabero, Parque de Lillo, Área Recreativa de Otero de Naraguantes, mantenimiento de piscina municipal verano de Fabero, Instalaciones Deportivas de Fabero y jardineras de todo el municipio. También realizarán desbroces, clara y clareo del Paraje el Curón y del “Paraje el Matón”.
Volver arriba
Newsletter