Publicidad
Jardinería y montes objeto de un nuevo curso de formación en Fabero

Jardinería y montes objeto de un nuevo curso de formación en Fabero

ACTUALIDAD IR

Alumnos que han comenzado el curso. Ampliar imagen Alumnos que han comenzado el curso.
M.I. | 06/11/2019 A A
Imprimir
Jardinería y montes objeto de un nuevo curso de formación en Fabero
Educación Ocho alumnos realizarán el curso a lo largo de 9 meses
Fabero inició el 4 de noviembre el Programa Mixto de Formación y Empleo "Fabero programa Mixto VI", subvencionado por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León y cuya entidad promotora es el Ayuntamiento de Fabero.

La duración del Programa es de 9 meses y formará a 8 alumnos en las especialidades: “Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería” y “Actividades Auxiliares en Conservación y Mejora de Montes”.

Los alumnos combinarán la formación teórica y práctica con el trabajo real en la adecuación y mejora de la zona ajardinada del Antiguo Edificio de F.P “San Blas” y el Jardín de la Unidad Terápeutica de Fabero, adecuación e Instalación de la finca urbana situada en la calle el Conde como zona de respiro y descanso. Producción y mantenimiento de cuatro mil plantas en el Invernadero Municipal. Mantenimiento de las Zonas Verdes del municipio: Parque Municipal de Fabero, Parque de Lillo, Área Recreativa de Otero de Naraguantes, mantenimiento de piscina municipal verano de Fabero, Instalaciones Deportivas de Fabero y jardineras de todo el municipio. También realizarán desbroces, clara y clareo del Paraje el Curón y del “Paraje el Matón”.
Volver arriba
Newsletter