Publicidad
Jaime González: "Somos el proyecto más ilusionante para Bembibre"

Jaime González: "Somos el proyecto más ilusionante para Bembibre"

ACTUALIDAD IR

Presentación de la candidatura de Jaime González. | A.C. Ampliar imagen Presentación de la candidatura de Jaime González. | A.C.
A. Cardenal | 21/03/2019 A A
Imprimir
Jaime González: "Somos el proyecto más ilusionante para Bembibre"
Política Municipal El candidato de Coalición por el Bierzo y ex alcalde del municipio por el PP, Jaime González, centrará su proyecto en crear empleo y frenar la despoblación
Coalición por el Bierzo (CB) presentó oficialmente este jueves a su candidato a la alcaldía por Bembibre, Jaime González, que vuelve a la primera línea de la política de la mano de la formación bercianista.

Y es que el abogado cuenta con una dilatada trayectoria tanto en el Consistorio de la capital del Bierzo Alto, que dirigió entre 1999 y 2003, como en la Diputación Provincial, donde fue uno de los hombres de confianza de Isabel Carrasco.

Tras desligarse del PP en 2016 y tres años apartado de la política, González afronta las elecciones con “ilusión” y la confianza de liderar una propuesta que cree que conquistará a los vecinos. “Somos el proyecto más ilusionante”, aseguró el candidato.

Pese a que todavía se trabaja en el programa de la formación para la capital del Bierzo Alto, el ex regidor avanzó cuáles serán las líneas maestras de su programa, que tendrá dos objetivos prioritarios: frenar la despoblación y volver a crear empleo.

“En Bembibre trabaja una de cada cinco personas. Ahora es sostenible porque se está viviendo de los réditos de las prejubilaciones, pero no nos podemos permitir que solo un 21% de los vecinos tenga un trabajo”, sentenció.

Respecto a la fuga de población y tras bajar de la barrera de los 9.000 habitantes, González recordó que hace apenas un lustro se podía considerar una “tragedia” caer por debajo de los 10.000. “Estamos perdiendo una media de 163 vecinos al año”, lamentó.

Para tratar de revertir la situación, González ha decidido dar un paso adelante y sale “a ganar” las próximas elecciones. “Somos la mejor candidatura y el mejor proyecto”, sentenció.
Volver arriba
Newsletter