Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Iván González y Sergio Marcos se pierden la cita en Guijuelo

Iván González y Sergio Marcos se pierden la cita en Guijuelo

DEPORTES IR

Sergio Marcos celebra el gol frente al Unionistas. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Sergio Marcos celebra el gol frente al Unionistas. | SAÚL ARÉN
Jesús Coca Aguilera | 18/02/2020 A A
Imprimir
Iván González y Sergio Marcos se pierden la cita en Guijuelo
Fútbol / Segunda División B El central y el mediocentro de la Cultural vieron su quinta amarilla y su ausencia supondrá otra oportunidad para Virgil atrás y Alfonso en el centro del campo
José Manuel Aira no podrá repetir el domingo (17:00 horas) frente al Guijuelo el once con el que la Cultural se reencontró con el triunfo en la última jornada ante Unionistas.

Y es que el técnico culturalista tendrá que hacer frente a las ausencias del central Iván González, indiscutible y titular en todos los encuentros salvo durante el mes que se perdió por lesión; y del mediocentro Sergio Marcos, que sobre todo fuera de casa se había quedado en las últimas citas fuera del once, pero que ante los salmantinos marcó el gol del triunfo y fue uno de los jugadores más destacados de los leoneses.

Ambos vieron en esa cita su quinta cartulina amarilla, por lo que deberán cumplir un partido de sanción que traerá consigo una nueva oportunidad para Virgil y Alfonso.

En el caso del central francés, superado por Castañeda como alternativa para el centro de la defensa durante la lesión de Iván, sus grandes actuaciones en Copa le hacen ser el principal candidato al once por delante de la variante que sería volver a usar a Castañeda poniendo a Araújo en el lateral.

En el del mediocentro jerezano, que se encuentra lejos de su mejor forma, rindiendo por debajo de su nivel en las últimas semanas, podrá intentar resarcirse formando esa pareja más conservadora con Montes a la que Aira está recurriendo de forma habitual a domicilio, pues su opción parece tener más enteros que la de colocar a Antonio o incluso retrasar ahí a Luque en el regreso a la que los últimos años fue su casa.
Volver arriba
Newsletter