Publicidad
IU Ponferrada propone crear una oficina de cooperación audiovisual

IU Ponferrada propone crear una oficina de cooperación audiovisual

ELECCIONES IR

Arias considera que Ponferrada es un escenario cinematográfico sin parangón. Ampliar imagen Arias considera que Ponferrada es un escenario cinematográfico sin parangón.
M.I. | 21/05/2019 A A
Imprimir
IU Ponferrada propone crear una oficina de cooperación audiovisual
elecciones 2019 Serviría para vender la ciudad como escenario en el mundo del cine y la televisión
Izquierda Unida en Ponferrada propondrá la creación de una oficina de cooperación audiovisual que sirva “para que la marca Ponferrada -El Bierzo se asocie al sector de la producción cinematográfica y televisiva”.

Esta oficina municipal a la que apuntan, tendrá por objetivo que la comarca pueda ser conocida dentro del sector audiovisual “por su versatilidad, de cara a fomentar su elección para la localización de producciones audiovisuales de todo tipo”.

El candidato a la Alcaldía, Javier Arias, aplaudió el incremento de turistas propiciado por las políticas de la hasta ahora concejala de Turismo María Antonia Gancedo, pero quiere mejorar una de esas ideas proponiendo crear esa oficina de cooperación audiovisual similar a la que se ha hecho en el Ayuntamiento de La Coruña.

Esta oficina serviría de escaparate y portafolio del municipio para aquellas empresas productoras que pudieran interesarse por el Bierzo como espacio para rodar series, anuncios, películas o incluso audiovisual para el creciente sector de los videojuegos.
Volver arriba
Newsletter