Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Isi: "El campeonato de invierno refuerza el trabajo que hemos hecho"

DEPORTESIR

Isi, durante un partido en El Toralín. | FRANCISCO L. POZO Ampliar imagen Isi, durante un partido en El Toralín. | FRANCISCO L. POZO
A. Cardenal | 10/01/2019 A A
Imprimir
Isi: "El campeonato de invierno refuerza el trabajo que hemos hecho"
Fútbol / Segunda División B El extremo de la Deportiva cree que los fichajes serán de ayuda en una segunda vuelta que "se hará dura"
El vestuario de la Deportiva no esconde la satisfacción que supone haber terminado la primera vuelta en lo más alto de la tabla, pero se niega a alzar las campanas al vuelo y recuerdan que el único valor de lo conseguido hasta la fecha es anímico. «El campeonato de invierno refuerza nuestro trabajo y permite afrontar mejor los defectos», asegura Isi.

Y es que pese a la dulce situación de los blanquiazules en la tabla, la Ponferradina no quiere caer en el conformismo y quiere seguir mejorando partido a partido y conseguir así que el ascenso pase de ser un sueño a convertirse en una realidad. «Aún tenemos margen de mejora», apostilla.

El extremo, que el año pasado fue de menos a más, está consiguiendo tener este año la continuidad que le faltó en el pasado y ve positivas las incorporaciones en el mercado de invierno. «Los nuevos jugadores han venido a aportar y la competencia siempre es buena», sentencia el de Cieza, que califica los fichajes de «muy buenos» y cree que serán vitales para afrontar con garantías una segunda vuelta que «siempre se hace dura».

De cara al duelo ante el Burgos en El Plantío del domingo, el extremo no se fía de su situación en la tabla y cree que el equipo «debe estar desde ya pensando en ello».
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle