Publicidad
Isadora Duncan organiza las XII Jornadas 'Mujeres inmigrantes. Sin derechos'

Isadora Duncan organiza las XII Jornadas 'Mujeres inmigrantes. Sin derechos'

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 15/10/2019 A A
Imprimir
Isadora Duncan organiza las XII Jornadas 'Mujeres inmigrantes. Sin derechos'
Sociedad El Musac acoge las charlas de la Fundación de Familias Monoparentales los días 29 y 30 de octubre
Las jornadas 'Mujeres inmigrantes. Sin derechos' reiteran el compromiso que la Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan ha asumido en la defensa de los derechos de las mujeres. Durante estas jornadas la Fundación contará con distintas personalidades del ámbito público y privado, que abordarán desde distintas disciplinas y enfoques algunas de las principales afectaciones sufridas por el colectivo inmigrante.

El evento tendrá lugar los días 29 y 30 de octubre en el Musac (Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León). La asistencia es totalmente gratuita, pero por cuestiones de aforo recomendamos realizar la inscripción a través del formulario de la web de la Fundación.

Los interesados que no puedan asistir podrán seguirlas en directo a través de streaming desde la página web www.isadoraduncan.es

Para recibir el certificado acreditando la participación en las jornadas es necesaria la asistencia presencial a las mismas, la visualización a través de la emisión en directo no da derecho al certificado.

Más información en la sede, Avda. Reino de León, 12, E1, 1º; o en el 987 261 449.
Volver arriba
Newsletter