Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Isabel Oblanca, una emprendedora ejemplar

Isabel Oblanca, una emprendedora ejemplar

ACTUALIDAD IR

Isabel Oblanca. Ampliar imagen Isabel Oblanca.
Familia Oblanca | 01/01/2019 A A
Imprimir
Isabel Oblanca, una emprendedora ejemplar
Obituario La fundadora de Isamar Catering Gourmet falleció este 31 de diciembre a los 85 años de edad
El 31 de diciembre despedíamos con profundo pesar a una gran mujer, Dña. Isabel Oblanca Laiz, que nos dejó a sus 85 años. Emprendedora y empresaria, fundó y levantó en León el negocio Isamar Catering Gourmet, empresa que ya ha cumplido más de 60 años.

Una extraordinaria mujer que ha sido ejemplo de dedicación, entrega, sacrificio y de generación de ideas innovadoras en unos tiempos complejos en los que no era común que una mujer trabajara y menos aún que emprendiera y, sin embargo, ella supo levantar, mantener y hacer crecer un importante negocio.

Dedicó su vida a compaginar con éxito trabajo y familia, transmitiendo constantemente, como hace un gran líder, valores fundamentales como son el compromiso, el esfuerzo, la ilusión y el cariño en todo aquello que hacía.

Siempre decía que lo primero son los clientes, que sin ellos no hay negocio y que por tanto, hay que darles un trato y un servicio impecables.

Por ello, como ella lo habría querido, la familia Oblanca quiere hoy agradecer a todos los clientes, proveedores o cualquier tipo de organismo que día a día muestran su confianza, tanto a Isamar Catering Gourmet como al Grupo Oblanca, que este pasado año 2018 ha cumplido su 50 aniversario y cuyo cofundador fue Marcelo Álvarez Oblanca, esposo de la mujer que hoy homenajeamos.

Gracias de corazón a todos los que de un modo u otro nos mostráis vuestro apoyo.
Volver arriba
Newsletter