Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Ir a la Universidad en bicicleta tiene premio: 50 euros en Amazon

Ir a la Universidad en bicicleta tiene premio: 50 euros en Amazon

ACTUALIDAD IR

El ganador de la primera edición del reto 'Muévete por la ULE'. | L.N.C. Ampliar imagen El ganador de la primera edición del reto 'Muévete por la ULE'. | L.N.C.
L.N.C. | 12/03/2019 A A
Imprimir
Ir a la Universidad en bicicleta tiene premio: 50 euros en Amazon
Universidad 'Muévete por la ULE' anuncia al ganador de su primera edición y promete cheques de compra online para la segunda, tras superar los 2.000 kilómetros recorridos
Omar Rodríguez Alcalá, del Instituto de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Biodiversidad de la Universidad de León (ULE), se ha alzado con el premio del primer reto de movilidad sostenible 'Muévete por la ULE', organizado por la Oficina Verde. El ganador recibió como premio una tarjeta regalo de Amazon por valor de 50 euros, que le fue entregada por Andrés Juan Valdés, director de esta oficina, que expresó su satisfacción porque según comentó, "hemos superado todas las expectativas, recorriendo entre todos más de 2.000 km de forma sostenible de camino a la universidad".

La iniciativa pretende favorecer la mejora de los desplazamientos y el uso de la bicicleta y otros medios no contaminantes. Un proyecto puesto en marcha por el Área de Sostenibilidad y Calidad ambiental de la ULE, a través de la Oficina Verde, con el apoyo de la Junta.

Las personas que estén interesadas se pueden registrar para unirse al 'II Reto Muévete por la ULE' en el que podrán ganar una tarjeta regalo de 50 euros en Amazon si acumulan 60 Ciclos antes del 20 de marzo. Después de hacer el registro en la web del reto y descargarse la aplicación 'Ciclogreen' en su smartphone, solamente restaría moverse en bicicleta, a pie o en patines en el trayecto hasta la Universidad. Por cada kilómetro recorrido en bicicleta se acumularán dos ciclos, tres si es en patines y cuatro si el recorrido se hace caminando.
Volver arriba
Newsletter