Publicidad
Investigan la quema de cuatro contenedores de madrugada en León

Investigan la quema de cuatro contenedores de madrugada en León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 02/10/2021 A A
Imprimir
Investigan la quema de cuatro contenedores de madrugada en León
Sucesos Fue necesario la intervención de los bomberos para apagar las llamas en todos ellos
La Policía Local de León investiga la quema por parte de personas desconocidas de cuatro contenedores de basuras durante la madrugada de este sábado, entre las 05:20h y las 06:30h, en las calles Víctor de los Ríos, Plaza Riaño, Buen Suceso y San Pedro. En todos los casos tuvieron que intervenir los bomberos para apagar las llamas.

Exceso de veladores

Además, a las 20:00 horas de la tarde de este viernes, el control de la Policía Local sobre terrazas de establecimientos hosteleros dio como resultado las denuncias por exceso de veladores y sillas a los bares ‘La Trévede’ y ‘Condeso’, en Plaza Torres de Omaña; ‘El Tizón’, en Carnicerías; y ‘El Código’, en plaza Don Gutierre.

Asimismo, a las 02:50h de esta madrugada, se denunció al bar ‘Puerto Banús’ de la calle Las Fuentes por esta abierto fuera del horario establecido, con clientes consumiendo en su interior.

Infracciones de circulación

Por último, a las 01:55h en la avenida Fernández Ladreda, agentes de la Policía Local procedieron a identificar a un conductor que realizaba maniobras sospechosas con su vehículo. Al ser requerido para realizar las pruebas de alcoholemia no fue capaz de llevarlas a cabo por lo que se tramitan las diligencias oportunas, además de por carecer de permiso de circulación por no haber realizad el curso de reeducación tras habérsele retirado el carné.
Volver arriba
Newsletter