Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Inventor del 2 caballos-burro

BLOGGINGIR

14/12/2014 A A
Imprimir
Inventor del 2 caballos-burro
El cielo y Santiago el de Argovejo llevan mandando avisos de que el mundo se acaba y vosotros seguis necios como ovejas modorras.

¿Puede sobrevivir una provincia en la que le roben el quad a El Tigre de Villahibiera? Un hombre que inventó el Dos caballos-burro al sacarle unas varas al Dos Caballos sin motor y atarlo a un burro que le llevaba de pueblo en pueblo estañando canalones y dando el intermitente cuando llegaba a la entrada del pueblo? ¿Es que no hay un respeto para los inventores de la ciencia y de la palabra?, ¿es que ya nadie recuerda que cuando la Guardia Civil le dijo en un corro que no fuera violento él respondió:«¿Violento yo? Tu no conoces a mi hermano, ése mata padre de un calderazo. Yo paro a los osos con los radios de la bicicleta para no hacerle daño en el focico».

¿Puede haberse quedado sin ningún cargo público aquel hombre de Valverdín que se presentó el sólo como candidato a la Junta Vecinal (por la UPL) y necesitaba un voto para ser elegido pero no lo sacó pese a votar su madre y su abuela y tener derecho a voto él mismo?¿Y su tratado de filosofía? al conocer el desenlace y decir:«Qué duro es acostarse autoridad y levantarse con resaca».

¿Puede ser cierto lo que publica El Mundo de que el marido de la Duquesa de Alba que más la quiso era gay?¿Puede ser cierto que Cayetana murió de sequía y pena según malicia Sidoro?

O respuestas o el apocalipsis
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle