Publicidad
Interactiva-T: Conseguir las metas en un ambiente tranquilo

Interactiva-T: Conseguir las metas en un ambiente tranquilo

ESPECIALES IR

L.N.C. | 18/02/2022 A A
Imprimir
Interactiva-T: Conseguir las metas en un ambiente tranquilo
Educación Un centro con trato personalizado y ajustado a las necesidades de cada estudiante en León
Conseguir las metas en un ambiente tranquilo y sin gentíos es posible en Centro de Formación Interactiva-T. Desde el primer minuto intentamos dar un trato personalizado, claro, directo, individualizado y ajustado a las necesidades de cada estudiante. Nos tomamos la formación muy en serio, realizando proyectos innovadores, dando ejemplo en la formación constante del profesorado y demostrando que el esfuerzo y la constancia son dos requisitos indiscutibles en todo proceso de enseñanza-aprendizaje.

Reforzamos en todas las materias desde Primaria hasta Bachillerato, gabinete logopédico, preparación de pruebas, apoyo a los estudiantes de FP, técnicas de estudios…Llámanos que te podremos informar mejor de todos los servicios. Reinventamos la manera de aprender y enseñar, a pesar de ser un centro pequeño y llevar tan solo 3 años
enseñando en León, seguiremos esforzándonos para un mayor crecimiento. Nuestro compromiso, no sólo se basa en metodologías, resultados académicos, pedagogías básicas, etc., vamos más allá. Los años de experiencia de nuestro equipo docente y de la directora (que ya cuenta con 17 años en el sector), donde prima la vocación y el esfuerzo diario es la mejor combinación para que el estudiante no sólo apruebe, sino que venga motivado y con ganas de aprender a nuestras clases. En distintas reseñas de redes sociales, nuestros papis, han dejado constancia de sus opiniones. ¡Gracias, por todo el esfuerzo que hacéis a nuestro lado!

La profesionalidad de todo el equipo docente, la atención personalizada, el cuidado de cada detalle de todo lo que se realiza, la sencillez con la que intentamos enseñar, la alegría de ver al equipo y a los estudiantes felices cada día, o al menos sacarles una sonrisa, pero, sobre todo, la tranquilidad de sacar todo el talento a cada estudiante, por mucho esfuerzo que conlleve.

En nuestras clases buscamos un razonamiento más allá del teórico, pudiendo aplicar los contenidos en el día a día, resolviendo las inquietudes que nos plantean e introduciendo “el gusanillo” de querer saber más de cada contenido que tienen en las aulas. Mantenemos una enseñanza de calidad, mejoramos los servicios y la atención, ajustamos los nuevos cambios normativos a nuestro trabajo diario, realizamos colaboraciones con familias y otros centros educativos, etc.

Apostamos por la innovación tecnológica, pedagógica e introducimos metodológicas que son referentes para otros centros e instituciones. Realizamos nuestros propios talleres y campamentos, donde todos los participantes sacan su lado más divertido, fomentamos los valores, la responsabilidad y el aprendizaje de herramientas que refuerzan la personalidad y el pensamiento crítico-autónomo.

Este curso, seguimos reforzando las medidas covid. No hemos tenido ningún caso de contagio en el centro y desde la dirección se ha establecido mantener el mismo protocolo que se activó como mínimo hasta la finalización de este curso escolar. La salud es primordial para todos.

Ofrecemos amplios horarios para poder compaginar con actividades de ocio. Este curso, nos está costando algo más por tener cubiertas prácticamente todas las plazas en ciencias, logopedia, técnicas de estudios, talleres que se están desarrollando durante todo el curso, hasta en las plazas de idiomas.
Volver arriba
Newsletter