Publicidad
"Intento adaptarme a la Segunda, hay un punto más de ritmo y calidad"

"Intento adaptarme a la Segunda, hay un punto más de ritmo y calidad"

DEPORTES IR

Los jugadores de la Deportiva celebran uno de los goles ante el Rayo. | LALIGA Ampliar imagen Los jugadores de la Deportiva celebran uno de los goles ante el Rayo. | LALIGA
J. C. | 30/09/2020 A A
Imprimir
"Intento adaptarme a la Segunda, hay un punto más de ritmo y calidad"
Fútbol / Segunda División El jugador de la Deportiva Juergen señala que "mi puesto es delante de los mediocentros, pero puedo adaptarme a distintas posiciones"
No pudo jugar ninguno de los amistosos de pretemporada por lesión, pero en las dos últimas jornadas ha sido uno de los cambios que Bolo ha introducido en los tramos finales de los encuentros con el resultado a favor.

Es el jugador de la Ponferradina Juergen Elitim, que en su primera comparecencia desde su llegada al club berciano destacaba su versatilidad apuntando que «tenemos un centro del campo con muchísima calidad y bastante poblado, pero tengo la capacidad de adaptarme a posiciones distintas, de hecho mi puesto primero es por delante de los mediocentros. Me intento adaptar y donde me toque daré el máximo por el club».

Cedido por el Fulham, el año pasado también estuvo en España jugando en Segunda B con el Marbella, por lo que es su estreno en el fútbol profesional. Sobre ello el colombiano apuntaba que «estoy disfrutando al máximo, intento eso antes que todo. Vivo una cosa muy bonita e intento adaptarme lo antes posible a la categoría, que creo que lo he hecho de buena manera. Hay un punto más de ritmo y calidad, pero para eso esta el día a día y se trabaja, espero llegar a las expectativas que tengo para este año».

«Estoy disfrutando al máximo, intento eso por encima de todo. Espero llegar a las expectativas» Juergen, que desveló que su nombre «viene por mi papá, que era fanático del delantero alemán Klinsmann», reconocía que habló con el también colombiano Bolaños antes de fichar por la Deportiva: «Nos enfrentamos el año pasado en Copa cuando estaba en el Guijuelo y charlamos un rato, pero al poder venir tuve un contacto más cercano y le escribí para que me diera referencias del sitio, el club y demás».

«Estoy muy contento de estar aquí. El principio se vio un poco truncado porque tuve una pequeña lesión en el cuádriceps que me interrumpió la pretemporada, pero estoy feliz ahora de estar nuevamente con el grupo, llevo un par de semanas trabajando a la par que mis compañeros y estoy intentando sumar poco a poco desde donde me toque», añadía el jugador deportivista, que se siente «completamente centrado en la Ponferradina y en cumplir los objetivos con el club desde que se dio la cesión, que fue un proceso largo. Quiero darlo todo y aportar al equipo».
Volver arriba
Newsletter