Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Intec: La mejor opción para la instalación de canalones

Intec: La mejor opción para la instalación de canalones

ESPECIALES IR

Su principal seña de identidad es la instalación de canalones a pie de obra. | L.N.C. Ampliar imagen Su principal seña de identidad es la instalación de canalones a pie de obra. | L.N.C.
L.N.C. | 27/09/2019 A A
Imprimir
Intec: La mejor opción para la instalación de canalones
Mejora tu hogar La empresa cuenta con cinco equipos de trabajo para atender a sus clientes
Situada en la localidad leonesa de Veguellina de Órbigo, la empresa Intec se dedica a la instalación de canalones, cubiertas de zinc y cobre. Su principal seña de identidad es la instalación de canalones a pie de obra. «Realizamos distintos modelos de zinc, aluminio y cobre con la particularidad de realizar todas las piezas ‘in situ’ a pie de obra y de una sola pieza», destaca José Antonio Sánchez, propietario de Intec. Esta empresa trabaja en León y en toda la provincia, previo presupuesto: «Normalmente los clientes nos llaman, vamos a la obra, lo vemos y luego presupuestamos de manera real y sin compromiso», explica Sánchez.

Además, Intec instala también sistemas de ventilación como aspiradores estáticos y remates de chimeneas y cubiertas de zinc y cobre, para las que trabajan con «maquinaria de última generación y materiales resistentes a las diferentes condiciones climatológicas para ofrecer un servicio y producto de gran calidad».

Además, la empresa es capaz de ofrecer una respuesta rápida a cualquier necesidad, ya que cuenta con hasta cinco equipos de trabajo que permiten afrontar diferentes obras al mismo tiempo. Respecto a las comunidades de vecinos, si bien es cierto que muchas cuentan con un administrador que se encarga de la expedición de las licencias necesarias en caso de obra, hay otras que no cuentan con él al tener un número reducido de vecinos o no estar constituidas legalmente como tal y es ahí donde Intec facilita la realización de la misma haciéndose cargo de la tramitación de las licencias para el correcto desarrollo de la obra.
Volver arriba
Newsletter