Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Instagram, Facebook y Whatsapp sufren una caída mundial

Instagram, Facebook y Whatsapp sufren una caída mundial

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 03/07/2019 A A
Imprimir
Instagram, Facebook y Whatsapp sufren una caída mundial
Tecnología Todas las aplicaciones han comenzado a dar problemas a primera hora de la tarde de este jueves. Los fallos se producen a la hora de agregar nuevo contenido
Instagram ha sufrido una nueva caída en su servicio este miércoles sobre las 15.45 horas en España. Algo que ha afectado a millones de usuarios de la popular red social en todo el planeta. Poco después, sobre las 16.00 horas, la aplicación de mensajes Whatsapp ha comenzado también a dar problemas. A esta le ha seguido Facebook en torno a media hora después.

«Somos conscientes de que algunas personas actualmente tienen problemas para cargar imágenes, videos y otros archivos en nuestras aplicaciones. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo más rápido posible», señalan a ABC fuentes de Facebook.

En lo que se refiere a Instagram, una de las favoritas del público en lo que a redes sociales se refiere, esta empezó dando problemas al subir contenido mostrando un mensaje en el que se puede leer «No se puede subir este elemento. Eliminar». Los fallos se producen de forma intermitente, pero lo más habitual es que la aplicación rechace el contenido nuevo. A pesar de ello, se puede seguir accediendo a la aplicación y ver los "post" que habían sido subidos anteriormente.


Las incidencias en Whatsapp tienen que ver con la recepción y el envío de mensajes fundamentalmente. Respecto a Facebook, la mayoría de los errores tienen lugar a la hora de subir una foto a la aplicación.

Según DownDetector, la caída ha tenido lugar, prácticamente, en todo el mundo. Aunque ha sido especialmente grave en Europa y en Estados Unidos.
Volver arriba
Newsletter