Publicidad
Íñigo Muñoz: "Cuando tenga importancia la voy a aprovechar"

Íñigo Muñoz: "Cuando tenga importancia la voy a aprovechar"

DEPORTES IR

Íñigo Muñoz controla el balón en un partido en el Reino. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Íñigo Muñoz controla el balón en un partido en el Reino. | SAÚL ARÉN
Jesús Coca Aguilera | 24/11/2022 A A
Imprimir
Íñigo Muñoz: "Cuando tenga importancia la voy a aprovechar"
Fútbol / Primera RFEF El extremo de la Cultural, que apenas está teniendo minutos, señala que "me encuentro muy bien físicamente, estoy seguro de que llegará mi momento"
Era uno de los refuerzos ‘estrella’ de la Cultural para la presente temporada, pues venía de brillar en las dos grandes campañas seguidas de Unionistas y tenía esa verticalidad y desborde que quizá le podía faltar al equipo, pero de momento Íñigo Muñoz está siendo invisible para su entrenador.

Lastrado por dos lesiones musculares seguidas en el arranque, tras reaparecer de la segunda y sin que el físico sea ya un factor, apenas está participando, habiendo jugado únicamente 51 minutos en los últimos cinco partidos.

Sobre ello hablaba este jueves el jugador vasco, que buscaba un punto de vista positivo a la situación y señalaba que «estoy seguro de que va a llegar mi momento, para eso trabajo y entreno todos los días. Me encuentro muy bien físicamente y cuando tenga importancia la voy a aprovechar».

«Quiero jugar más, pero los que juegan lo están haciendo bien. No soy quién para decir que tengo que ser titular» «Es verdad que uno quiere jugar más, eso está claro y es obvio, cuando llegas a casa y no has participado estás peor», añadía Íñigo Muñoz, afirmando en cualquier caso que «los que están jugando lo están haciendo a gran nivel, hay que ser justos y no tirar piedras contra nuestro propio tejado: Alarcón está haciendo números muy buenos, Percan haciéndolo muy bien... No soy quién para decir que tengo que ser titular, pero entreno para serlo y que el día que me ponga, o la media hora que juegue, aprovecharla».

Además, sobre la opción de que Docampo se esté jugando el puesto en el partido frente a Unionistas, Íñigo Muñoz apuntaba que «no tenemos nada que opinar en ese sentido, nosotros vamos a fuego a lo que dice el míster, vamos todos a una, creemos firmemente en lo que él nos transmite e intentaremos hacerlo el sábado, todos remamos en el mismo sentido».

Un partido que si es diferente para alguien es para él, puesto que se medirá a su exequipo, un Unionistas de quien destacaba que «de su columna vertebral todos son muy buenos e importantes, pero si me tengo que quedar con uno sería con Nespral», y que será «especial para mí porque me reencuentro con amigos con los que sigo teniendo relación y tengo un gran recuerdo de mi etapa allí. Es un club muy humilde pero en el que las personas están muy visibles en el día a día, es más una familia que otros clubes que puedan ser más grandes».
Volver arriba
Newsletter