La Infinity Trail recauda 2.800 euros para labores solidarias

La Infinity Trail recauda 2.800 euros para labores solidarias

DEPORTES IR

Entrega del donativo a las dos organizaciones | J.F. Ampliar imagen Entrega del donativo a las dos organizaciones | J.F.
Javier Fernández | 22/06/2022 A A
Imprimir
La Infinity Trail recauda 2.800 euros para labores solidarias
Deportes La organización de la carrera entrega dos donativos de 1.400 euros a asociaciones bercianas
La Infinity Trail, carrera que tuvo lugar hace casi dos semanas en Camponaraya, consiguió recaudar 2.800 euros. Su totalidad ha sido donada a dos organizaciones con fines solidarios: la Asociación de Afectados/as de Fatiga Crínica y /o Fibromialgia, y la Asociación Hormigas de Camponaraya.

El organizador de la carrera, Jesús Díaz, hizo entrega de la cantidad económica a estas organizaciones, y destacó “el orgullo y la satisfacción” que siente por poder contribuir a la causa. Asimismo, agradeció a todas las personas el haber colaborado, y a sus voluntarios por haber organizado la carrera.

La miembro de la Asociación Hormigas de Camponaraya, Fifi Canedo, indicó que parte de este donativo ya ha sido invertido porque “hay muchas familias necesitadas en todo el municipio”. Según explica, se destina a ayudas económicas que significan un apoyo rápido para los necesitados.

En la misma línea se mostró, Luisa Gómez, de AFFI Bierzo. Calificó de “éxito” la Infinity Trail y expresó su agradecimiento más profundo a su organizador, pues “este donativo nos viene genial. Las subvenciones cada vez son más pequeñas, y nuestras actividades van en función de los ingresos que haya. Vamos a ampliarlas más tiempo, por lo que cada céntimo será muy bien empleado para mejorar la calidad de vida de las personas”.
Volver arriba
Newsletter