Publicidad
Infinity Dance Studio empieza la temporada ganando

Infinity Dance Studio empieza la temporada ganando

CULTURAS IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 20/03/2019 A A
Imprimir
Infinity Dance Studio empieza la temporada ganando
Baile Los grupos de competición de la academia leonesa vuelven de Santander con varios triunfos
Infinity Dance Studio, una escuela de baile urbano situada en la ciudad de León, ha empezado la temporada de campeonatos ganando. En su primer viaje de campaña a Santander para competir y compartir su trabajo en el escenario de Rock Da House, varios de los grupos de esta academia salieron triunfantes.

Todos los asistentes lograron, por una parte, clasificarse para la gran final que se celebrará en Tarragona el último fin de semana de junio, pero a parte de lograr la clasificación algunos de ellos también ganaron en cada una de sus categorías.

En el caso de Casurritos, grupo compuesto por 17 bailarines de entre 10-16 años, volvió a conseguir el primer puesto frente a 20 grupos. Es la segunda vez que se hacen con el primer puesto en menos de 15 días, puesto que hace unas semanas estrenaban temporada y montaje en el León Funk Lag, haciéndose también con el primer puesto frente a más de 30 grupos. Malakau, es el nuevo grupo de la escuela se ha creado hace apenas unos meses y en su segundo campeonato han conseguido hacerse con el segundo puesto frente a más de 30 grupos.

Por su parte, Malau, grupo compuesto por profesores y alumnos, también consiguió en Santander su segunda victoria de la temporada, que apenas ha empezado hace unas semanas.

The Gold.IDS, sin duda el grupo más especial de la escuela puesto que la mayoría de los participantes son madres y padres de los bailarines, estrenaron su montaje este fin de semana compitiendo contra 13 grupos de toda España y se llevaron el premio al grupo con más esencia Hip Hop, además de ganar el primer premio.

Además de las victorias por grupos, en la categoría de parejas Infinity Dance Studio presentó a dos parejas que también han conseguido hacer podio en los dos primeros campeonatos de la temporada.

Sofia Pulgar y Cristina Sanabria directoras de la escuela,entrenadoras y culpables de que todo esto suceda se encuentran "emocionadas y orgullosas" del trabajo que todos sus alumnos hacen día tras día. Recalcan que son "felices al escuchar que León se está posicionando en muy alto lugar en el mundo de la danza urbana en España" y es una ciudad que "ahora si se escucha allá donde van".
Volver arriba
Newsletter