Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Indignación en Fabero tras dos días sin telefonía

Indignación en Fabero tras dos días sin telefonía

ACTUALIDAD IR

Fabero lleva dos días sin telefonía de ningún tipo. Ampliar imagen Fabero lleva dos días sin telefonía de ningún tipo.
M.I. | 09/11/2019 A A
Imprimir
Indignación en Fabero tras dos días sin telefonía
Municipal La alcaldesa estudia interponer medidas que lleven al menos a recuperar las pérdidas causadas por esta deficiencia
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Fabero ha manifestado su malestar por los problemas de telefonía que han hecho que lleve dos jornadas sin ella, ni fija ni móvil. Por eso desde el Ayuntamiento instan  a la operadora Movistar a que solucione "de inmediato", subrayan, el problema por los "enormes perjuicios" que causan en la zona. Es más, apuntan que estudian interponer medidas que impidan que vuelva a producirse "o por lo menos que compense lo perjuicios que causa".

Vecinos, negocios e instituciones se ven mermados de sus posibilidades por esta anormalidad que la regidora, Mari Paz Martínez considera "muy grave". Cree que esa deficiencia podría estar afectando también a otras localidades como Peranzanes, Candín y Vega de Espinareda.

Martínez lamenta que además, nadie de la compañía ha conseguido explicar qué sucede "se supone que acaban de instalar la fibra óptica en Fabero, una buena noticia, si no furea porque aquí no nos funciona nada, ni lo más básico y parece que nos quieren dejar en el siglo XVIII", lamenta.
Volver arriba
Newsletter