Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Incremento salarial del 4% para los transportistas de mercancías de León

Incremento salarial del 4% para los transportistas de mercancías de León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Ical | 11/07/2019 A A
Imprimir
Incremento salarial del 4% para los transportistas de mercancías de León
Economía El acuerdo tiene una duración de tres años en los que la subida será del 1,35% anual
La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) y los representantes sindicales de CCOO firmaron este jueves el nuevo convenio colectivo que afecta a los trabajadores del sector del transporte de mercancías por carretera de la provincia de León. El acuerdo tendrá una duración de tres años, con un incremento salarial del 1,35 por ciento para cada uno de los años de vigencia del mismo, es decir, un aumento global del cuatro por ciento.

Entre otras medidas, el acuerdo alcanzado mejora la cláusula de ultraactividad del convenio e introduce la redacción del sistema de fichaje para el registro diario de jornada. El convenio del sector de transporte de mercancías afecta a más de 500 empresas y más de 2.000 trabajadores de la provincia.
Volver arriba
Newsletter