Publicidad
Incertidumbre con Russo

Incertidumbre con Russo

DEPORTES IR

Russo celebra el gol que marcó frente al Elche. | LALIGA Ampliar imagen Russo celebra el gol que marcó frente al Elche. | LALIGA
J. C. | 04/07/2020 A A
Imprimir
Incertidumbre con Russo
Fútbol / Segunda División El central argentino de la Deportiva volvió a perderse el entrenamiento de este viernes y apunta a ser baja de nuevo en Las Palmas debido a que sufre una lesión muscular
Es el ‘jefe’ de la defensa de la Ponferradina y su ausencia en los dos últimos partidos, frente a Deportivo y Fuenlabrada, se ha notado mucho en esa zaga, encajando cinco goles entre ambos choques.

Es Franco Russo, con cuyo estado existe una enorme incertidumbre en el club, pues de momento salvo sorpresa apunta a perderse también el próximo encuentro, este domingo a partir de las 19:30 horas frente a Las Palmas, puesto que volvió a ausentarse del entrenamiento que hizo  este viernes su equipo.

Su ausencia, que al no existir parte médico fue achacado en primera instancia en Riazor a un motivo táctico, se debe a una lesión muscular de la cual no se ha trasladado la gravedad.

Es el tercer problema muscular que lleva a perderse partidos a jugadores clave de la Deportiva desde la reanudación de la competición, apartando también a Ríos Reina (antes de romperse un dedo de la mano) y a Ivi López de los primeros encuentros.

Con la vorágine de partidos que vive la Segunda División, ya que la semana que viene esperan dos equipos situados en puestos de descenso como Lugo (miércoles, 21:45 horas) y Numancia (domingo, 19:30), cualquier pequeño percance supone varias jornadas de baja.

Así pues entre Noguera, que frente al Fuenlabrada volvió a un once 10 meses después, Manzanara y Trigueros apuntan a jugarse dos plazas en tierras canarias en el centro de la defensa.

El conjunto berciano viaja este sábado en vuelo charter desde el aeropuerto de León a Las Palmas, desde donde regresará de la misma manera el lunes.
Volver arriba
Newsletter