Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Miércoles, 20 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

Impulsan una delegación de jóvenes empresarios de Fele en el Bierzo

Impulsan una delegación de jóvenes empresarios de Fele en el Bierzo

EL BIERZO IR

Fele tendrá nuevos espacios de coworking en Ponferrada. Ampliar imagen Fele tendrá nuevos espacios de coworking en Ponferrada.
L.N.C. | 13/03/2019 A A
Imprimir
Impulsan una delegación de jóvenes empresarios de Fele en el Bierzo
Economía Un acto el día 18 presentará los objetivos de la iniciativa y servirá para inaugurar un espacio de coworking en las oficinas de la patronal en Ponferrada
La Asociación de Jóvenes Empresarios de León (AJE), vinculada a la Federación Leonesa de empresarios (Fele), impulsa la creación de una delegación de jóvenes empresarios en la comarca del Bierzo.

Lo harán con una presentación en un acto abierto a todos los jóvenes emprendedores bercianos, que tendrá lugar el lunes 18 de marzo en las oficinas de Fele Bierzo a las 10:30 horas, en el Paseo de San Antonio en Ponferrada.

En el acto participará Javier Morán, presidente de Fele Bierzo, David Abril, presidente de Aje León y Enrique Suárez, secretario general adjunto de Fele. Además, acudirá a respaldar el acto el presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo.

El objetivo de la nueva organización es la creación de un grupo que defienda los intereses de los jóvenes emprendedores bercianos. También se fomenta la participación en reuniones de networking, encuentros institucionales y formación. De hecho, se inaugurará en este mismo acto, un espacio de coworking en las oficinas de Fele Bierzo. 
Volver arriba
Newsletter