Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Imágenes de la Reserva de Ancares en el Museo de la Energía

Imágenes de la Reserva de Ancares en el Museo de la Energía

ACTUALIDAD IR

Imagen del cartel que anuncia la muestra. Ampliar imagen Imagen del cartel que anuncia la muestra.
M.I. | 20/05/2019 A A
Imprimir
Imágenes de la Reserva de Ancares en el Museo de la Energía
Cultura La exposición muestra las fotografías del primer concurso de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses
Desde este martes 21 se podrá visitar en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía la exposición que muestra las imágenes del 1º concurso de fotografía de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses (RBALE). Se trata de mostrar un pequeño recorrido por parte del patrimonio natural, cultural e inmaterial del territorio retratado a través de 20 paneles con 73 fotografías elegidas por los 35 autores que firman la exposición.

Inaugurada el pasado mes de enero en Vega de Espinareda, la muestra podrá visitarse gratuitamente hasta el domingo 30 de junio en el edificio de cafetería del museo ponferradino y, posteriormente, continuará su itinerancia en los ayuntamientos de Candín, Peranzanes y Villafranca del Bierzo.

Coincidiendo con el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo y el Día Europeo de la Red Natura 2000 que se celebran este martes, se da inicio a esta muestra que nace a raíz del éxito de participación en el concurso y de la continua labor de divulgación y difusión del patrimonio realizado desde la RBALE.
Volver arriba
Newsletter