Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Ikea abre este martes en Espacio León un centro experiencial

Ikea abre este martes en Espacio León un centro experiencial

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 14/10/2019 A A
Imprimir
Ikea abre este martes en Espacio León un centro experiencial
Comercio Bajo el nombre 'Ikea Diseña León', aúna creación, planificación y asesoramiento en un único espacio y acerca el diseño de Ikea a la provincia
El próximo martes, 15 de octubre, a las 11:30 horas Ikea Asturias presenta un nuevo espacio experiencial en el Centro Comercial Espacio León para acercar el diseño y la inspiración Ikea al público de la provincia de León.

'Ikea Diseña León' aúna creación, planificación y asesoramiento en un único espacio. Los clientes que se acerquen a él podrán diseñar proyectos personalizados para las estancias de cocina, baños, salones y dormitorios junto con expertos de Ikea –incluyendo incluso la visita de estos a su hogar para conocer sus necesidades y particularidades sobre el “terreno”-, así como asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.

Susana Travesí, concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de León; Alfonso Colino, gerente del Centro Comercial; y Gerardo Pina, director de Ikea Asturias, repasarán las claves del proyecto.
Volver arriba
Newsletter