Publicidad
Igea: "No es el momento de un terrazagate"

Igea: "No es el momento de un terrazagate"

ACTUALIDAD IR

Imagen en la que se puede ver a Igea con otros políticos de Ciudadanos en una terraza. | L.N.C. Ampliar imagen Imagen en la que se puede ver a Igea con otros políticos de Ciudadanos en una terraza. | L.N.C.
V.S.V. | 11/03/2021 A A
Imprimir
Igea: "No es el momento de un terrazagate"
Política El vicepresidente de la Junta se desmarca de la polémica sobre un posible incumplimiento de las normativas en un establecimiento hostelero
El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha desmentido que estuviera incumpliendo ninguna medida contra el Covid-19 por la publicación de una fotografía en la red social 'Twiiter' en la que se le veía con otros políticos de Ciudadanos en una terraza en un grupo de más de seis personas. Igea ha asegurado que estaban "divididos en tres mesas" y considera que "puede verse en las fotos". 

De este modo, Igea ha manifestado que "entiende el cabreo de la hostelería", pero por otras cuestiones no por las fotografías en una terraza de Valladolid. "No es el momento de un terrazagate", ha apuntado el vicepresidente autonómico.

Por su parte, el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, también ha querido romper una lanza en favor de su socio de Gobierno. "Si hay una persona especialmente puntillosa en lo de cumplir las normas es el vicepresidente", ha expresado Fernández Mañueco.
Volver arriba
Newsletter