Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Igea dice que la Junta no va a manifestaciones, pero estará en la Mesa por León

Igea dice que la Junta no va a manifestaciones, pero estará en la Mesa por León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 13/02/2020 A A
Imprimir
Igea dice que la Junta no va a manifestaciones, pero estará en la Mesa por León
Política El vicepresidente y portavoz de la Junta sí que garantizó la presencia de Ciudadanos en la protesta del 16-F en León, Ponferrada y Villablino
El vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha aclarado este jueves que el Gobierno autonómico no va a manifestaciones, como la convocada para el día 16 en León, Ponferrada y Villablino para exigir soluciones para la provincia leonesa. Dicho esto, ha garantizado la presencia de la Junta de Castilla y León en la 'Mesa por el futuro de León', que tiene prevista su primera reunión el día 3 de marzo tras salir adelante la propuesta de los secretarios regionales de CCOO, Vicente Andrés, y de UGT, Faustino Temprano, informa Europa Press.

"La Junta de Castilla y León no va a manifestaciones, irán los partidos", ha aclarado Igea que en el caso concreto de Ciudadanos, formación en la que milita el vicepresidente, ha asegurado que sí habrá representación.
Volver arriba
Newsletter