Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Identificado por derrapar y detenido por llevar estupefacientes en el coche

Identificado por derrapar y detenido por llevar estupefacientes en el coche

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 14/08/2019 A A
Imprimir
Identificado por derrapar y detenido por llevar estupefacientes en el coche
Sucesos La Policía Local de Astorga le presentó como detenido en la Comisaría de la Policía Nacional cuyos agentes dieron con un caso de tráfico de estupefacientes por el que dos personas han sido detenidas
A raíz de una intervención de miembros de la Policía Local de la ciudad maragata con motivo de unos derrapes con un vehículo, fue identificado su conductor, varón español de 48 años de edad, e inspeccionado el vehículo localizaron en su interior una variedad de sustancias estupefacientes. Dado que estas podrían estar destinadas al tráfico, ya que además en la zona de actuación se tiene conocimiento de presencia de consumidores, fue presentado como detenido en la Comisaría de Policía Nacional.

Continuadas las gestiones por parte de la Policía Nacional para el total esclarecimiento de los hechos, se solicitó al Juzgado de Instrucción Nº 2 la entrada y registro en el domicilio del detenido, donde fue detenido un segundo varón de 25 años, sobrino del anterior, dando como resultado la aprehensión en el inmueble de 15 plantas de marihuana, tres tabletas de hachís, varios recipientes con cogollos de marihuana en su interior, bolsas monodosis, básculas de precisión, así como una pistola de aire comprimido y una carabina de perdigones y 510 euros en efectivo.

La vivienda disponía de una instalación ilegal de suministro eléctrico enganchanda a la red eléctrica exterior, lo que repercute económicamente al resto de clientes legales de la red que ven incrementada su factura con los consumos defraudados.

Los detenidos investigados por un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes, así como un delito de defraudación del fluido eléctrico han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Astorga.
Volver arriba
Newsletter