Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Identificado el autor de un hurto de cosméticos en una farmacia de León

Identificado el autor de un hurto de cosméticos en una farmacia de León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 14/03/2019 A A
Imprimir
Identificado el autor de un hurto de cosméticos en una farmacia de León
Sucesos Los productos no superaban los 400 euros por lo que se tramitó un juicio por delito leve
Agentes de la Brigada Especial de Seguridad Ciudadana (Briseg) de la Policía Local de León procedieron a la identificación de un hombre que acababa de sustraer productos de cosmética en una farmacia y gracias a la empleada que le siguió por las calles aledañas e informó de su ubicación a la dotación en tiempo real, se le pudo tramitar un juicio por delito leve por el hurto cometido.

La detención tuvo lugar en la mañana de este miércoles, sobre las 09.55 horas, cuando agentes adscritos a Briseg y realizando labores propias de prevención de la delincuencia por la zona norte de la ciudad, fueron requeridos por su Sala Operativa porque una empleada de una farmacia seguía de forma prudencial a un hombre que acababa de sustraer productos de cosmética del citado establecimiento. Una vez identificado el hombre por la dotación en las cercanías del establecimiento, gracias al seguimiento realizado por la empleada, se le comunica la tramitación de un juicio por delito leve por el hurto cometido, ya que los productos no superaban los 400 euros.
Volver arriba
Newsletter