Publicidad
Hugo Vallejo: “La Deportiva fue quien de verdad apostó por mí”

Hugo Vallejo: “La Deportiva fue quien de verdad apostó por mí”

DEPORTES IR

Hugo Vallejo junto al presidente, José Fernández Nieto. | J.F. Ampliar imagen Hugo Vallejo junto al presidente, José Fernández Nieto. | J.F.
Javier Fernández | 14/09/2022 A A
Imprimir
Hugo Vallejo: “La Deportiva fue quien de verdad apostó por mí”
Fútbol / Segunda División El extremo andaluz ha sido presentado como nuevo jugador de la Ponferradina. Llega cedido por el Real Valladolid
Hugo Vallejo ya ha sido presentado oficialmente ante los medios de comunicación. El jugador andaluz, que ya debutó con la elástica blanquiazul, ha compartido delante del micrófono sus primeras impresiones. Según desvela, la confianza que le mostró la Deportiva es el motivo principal para que se diera su fichaje, pues “no ha sido un verano fácil para mí”.

El joven granadino sufrió la temporada pasada una grave lesión de rodilla que lo mantuvo durante muchos meses alejado de los terrenos de juego, por lo que es consciente de que esta campaña le servirá para “reivindicarme para seguir creciendo”. A continuación, explicó el motivo de su decisión final de elegir a la Deportiva para buscar esta progresión: “Es un club histórico asentado en la categoría y con ambición, que además me ha hecho sentir que aquí podría jugar”.

Vallejo, a pesar de únicamente haber disputado partidos de pretemporada con el Real Valladolid, debutó oficialmente con la Ponferradina a los pocos días de firmar su contrato, siendo incluso titular en el último compromiso frente al Real Zaragoza. Tal y como declara, le gusta el estilo de juego que propone José Gomes, para lo que pide paciencia: “Esta propuesta se puede hacer porque hay mucha calidad en este equipo. Aunque hayamos perdido tres partidos seguidos, no creo que debamos cambiar toda nuestra idea, aunque sí algunas cosas”, afirmó.

El futbolista, que declaró sentirse “muy cómodo en la ciudad y en el equipo”, puntualizó que su posición habitual es la de extremo, si bien puede adaptarse a la media punta si el cuerpo técnico así lo considera.
Volver arriba
Newsletter