Publicidad
Huaris Call Center se cardioprotege con el Proyecto Salvavidas

Huaris Call Center se cardioprotege con el Proyecto Salvavidas

EL BIERZO IR

Huaris cuenta ahora con un espacio cardioprotegido y empleados formados para su uso. Ampliar imagen Huaris cuenta ahora con un espacio cardioprotegido y empleados formados para su uso.
L.N.C. | 15/04/2021 A A
Imprimir
Huaris Call Center se cardioprotege con el Proyecto Salvavidas
Sociedad Sus instalaciones de San Román de Bembibre cuentan con un espacio cardioprotegido y ha dado formación sobre desfibriladores a una veintena de empleados
Huaris Call Center confía en el Proyecto Salvavidas para cardioproteger sus instalaciones en el Polígono de San Román de Bembibre. La empresa realiza una apuesta clara por la "constante evolución en calidad, medioambiente y prevención" con este proyecto por el que se  crea un espacio cardioprotegido y se da formación a una veintena de trabajadores en conocimientos de  Soporte Vital Básico y aprendizaje en la utilización de desfibriladores.

Huaris es una empresa especializada en servicios Contact Center con más de 10 años de experiencia en el sector ubicada en San Román de Bembibre. Desde Huaris se gestionan procesos de negocio multicanal y multilingüe, presta servicios de atención al cliente, helpdesk, acciones de recuperación de deuda, gestión de citas, telemarketing, televenta, encuestas de satisfacción y servicios tecnológicos de alto valor para importantes clientes de diferentes sectores empresariales.

Huaris se ve como un referente de evolución empresarial, apostando por un equipo joven, dinámico y motivado al que ofrecen oportunidades de crecimiento personal y desarrollo profesional y a la vez apuestan por un desarrollo tecnológico propio, implantando soluciones únicas que les han permitido ser uno de los primeros Contact Center certificados en estudios de mercado, sociales y de opinión.

Huaris Call Center cuenta con más de 300 trabajadores directos y opera desde sus centros de León y Ponferrada. Desde octubre de 2020, cuenta también con una nave de 600m2 para producción de batas EPI con la última tecnología y todas las certificaciones españolas y europeas.

Ahora, estas instalaciones están cardioprotegidas por el Proyecto Salvavidas, una apuesta clara por la prevención de esta empresa leonesa ubicada en San Román de Bembibre.
Volver arriba
Newsletter