Publicidad
HP busca 30 ingenieros para inteligencia artificial y soluciones 'cloud'

HP busca 30 ingenieros para inteligencia artificial y soluciones 'cloud'

ACTUALIDAD IR

Miguel Ángel Turrado. | L.N.C. Ampliar imagen Miguel Ángel Turrado. | L.N.C.
V.S.V. | 02/05/2021 A A
Imprimir
HP busca 30 ingenieros para inteligencia artificial y soluciones 'cloud'
Economía Turrado confirma el buen momento de la compañía, que ha logrado sobreponerse a la crisis derivada de la pandemia
Miguel Ángel Turrado, director de HP en León, ha asegurado a este periódico que la compañía se encuentra actualmente en fase de ampliación de su plantilla y que están buscando 30 ingenieros. Unas vacantes que, según afirman desde la compañía tecnológica, están establecidas desde la inteligencia artificial hasta las soluciones 'cloud'.

Actualmente, el la actividad de HP en León está enfocada al desarrollo de soluciones de software e I+D para impresoras de gran formato, 3D y A3, pero de cara al futuro ya contempla nuevos proyectos que generen un "efecto tractor" en las pymes leonesas. Retos para los próximos años que no asustan a HP a pesar de la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus. "En el último año nos ha ido francamente bien y somos unos afortunados porque se ha movido todo el mundo digital. En el ocio, la educación, las compras... Todo se ha movido en el mundo digital y la acción de HP se ha duplicado", expone Turrado como máximo exponente del éxito de la compañía en León.

De este modo, actualmente HP asegura estar vendiendo todo lo que fabrica. "No dan más de sí las fábricas para vender más. Con la pandemia todos han montado más equipos informáticos en sus casas", valora el responsable de la compañía en León.

HP SCDS vive en la ciudad de León momentos de "plena expansión con la incorporación de nuevo talento" y las intenciones de ampliar sus instalaciones más allá del Parque Tecnológico. Actualmente, la multinacional está celebrando sus 50 años de presencia en España en los cuales ha logrado consolidarse como una de las firmas tecnológicas punteras y hacer que sus productos sean valorados de manera muy positiva por los clientes.
Volver arriba
Newsletter