Hogwarts abre sede en León

Hogwarts abre sede en León

LNC CULTURAS IR

Espacio Vías acoge este fin de semana el Potter’s Freak, que recrea el mundo de Harry Potter con multitud de actividades. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Espacio Vías acoge este fin de semana el Potter’s Freak, que recrea el mundo de Harry Potter con multitud de actividades. | SAÚL ARÉN
D.L.M. | 19/03/2022 A A
Imprimir
Hogwarts abre sede en León
Sociedad Espacio Vías se convierte en delegación del emblemático colegio de magos y brujas de la mano de Lions Freaks
Howarts tiene un delegación este fin de semana en León. Espacio Vías es este fin de semana una delegación del colegio para brujas y magos en el que estudiaron Harry Potter, Herminone Granger, Ron Weasley o su hermana Ginny, entre otros. La apertura de este especial centro académico ha sido posible gracias a Lions Freaks, que sigue creciendo en la organización de eventos de todo tipo, como el Market Freak o el fin de semana de moda que celebrará también en Espacio Vías en mayo.

Una magia para transformar espacios que les lleva a otros puntos de la comunidad como Zamora o Segovia, según explica la presidenta y fundadora, Estefanía Flórez, que espera que próximamente esta fuerza atraiga a León la vida de una galaxia muy muy lejana. Hasta entonces, desde las 10:30 horas de este domingo, los jóvenes aspirantes pueden mejorar sus trucos en el taller de varitas antes de pasar por el sombrero seleccionador, participar en una clase de hechizos, encantamientos y maldiciones y tomar partido en el torneo de las casas. Para los que necesiten un respiro pueden fotografiarse en el ‘photocall’ de Callejon Diagon, desahogarse con los videojuegos o mejorar sus colecciones con los artículos de los stands comerciales, ilustradores, artesanos, escritores de series, películas, animes y videojuegos que circundan todo el ‘Wizaring Wordl’ de Harry Potter. No faltan los sorteos y los concursos y la posibilidad de conocer a otros fans de la saga. La entrada de mañana o de tarde es de dos euros con aforos limitados.
Volver arriba
Newsletter