Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

HM San Francisco presenta su nueva unidad de Medicina Estética

HM San Francisco presenta su nueva unidad de Medicina Estética

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 13/06/2019 A A
Imprimir
HM San Francisco presenta su nueva unidad de Medicina Estética
Sanidad La doctora leonesa Ana Revuelta será la directora del servicio / La primera consulta de valoración será gratuita
El Hospital HM San Francisco incrementa su cartera de servicios con la puesta en marcha de su Unidad de Medicina Estética, que estará dirigida por la doctora leonesa Ana Revuelta Alonso. Esta especialista, de origen leonés, t tiene más de diez años de experiencia profesional y actualmente también es la directora de esta misma unidad en el Hospital Universitario HM Montepríncipe de Madrid.

“La medicina estética, la salud y la belleza deben abordarse desde una visión multidisciplinar, lo que nos permite ofrecer diagnósticos y tratamientos personalizados, técnicas médico estéticas no invasivas que facilitan la rápida recuperación y un asesoramiento nutricional y dermoestético tanto antes como después del tratamiento, para de este modo maximizar los resultados y mantenerlos en el tiempo”, apunta Ana Revuelta.

La apuesta de HM San Francisco por este nuevo servicio también ha conllevado la incorporación de equipos de alta tecnología, que permiten desarrollar los protocolos más exhaustivos y personalizados en función de las necesidades del paciente.

Criolipólisis y lifting facial sin cirugía

Dentro de su amplia gama de tratamientos la Unidad de Medicina Estética de HM San Francisco ofrecerá dos técnicas de vanguardia: la criolipólisis y el lifting facial sin cirugía.

La criolipólisis o tratamiento cooltech está diseñado para esculpir y rediseñar la figura de forma integral y es indoloro, no invasivo y definitivo para la eliminación de las células adiposas. Para conseguir este objetivo se aplican diferentes aplicadores que se adaptan a todas las áreas corporales y que trabajan con una temperatura de hasta -8 ºC.

Por su parte, el lifting facial sin cirugía permite la redefinición del rostro en una sola sesión gracias a hilos tensores, que facilitan la recuperación del volumen del rostro y la disminución de las arrugas. “Los hilos utilizados son filamentos especiales y fabricados a base de un material totalmente compatible con la piel, que se introducen a nivel subcutáneo de forma rápida y sencilla para estimular el rejuvenecimiento desde dentro, pudiéndose aplicar tanto en el rostro como en el cuello”, indica la especialista de HM San Francisco.

La implantación de esta Unidad de Medicina Estética se enmarca dentro de la mejora continua y ampliación de servicios en la que trabajan día a día desde la dirección médica de HM San Francisco y que tiene como principal objetivo dar respuesta a las demandas y necesidades de los leoneses. A este respecto, destacar que la primera consulta de valoración con Ana Revuelta es gratuita.
Volver arriba
Newsletter