Publicidad
HM Hospitales da la bienvenida a la Navidad en León

HM Hospitales da la bienvenida a la Navidad en León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 30/11/2022 A A
Imprimir
HM Hospitales da la bienvenida a la Navidad en León
Sociedad Celebró su tradicional cóctel navideño en el Hotel Colegiata de San Isidoro con la asistencia de casi un centenar de personas
HM Hospitales ha retomado su tradicional cóctel navideño, tras dos años de parón debido a la pandemia, celebrando un acto en el Hotel Real Colegiata de San Isidoro con la presencia de casi un centenar de personas. Un gran número de autoridades han querido acompañar a los profesionales de HM San Francisco y HM Regla en este evento que ha servido para dar la bienvenida a la Navidad. El alcalde de León, la delegada territorial de la Junta de Castilla y León en León, el alcalde de Villaquilambre, la alcaldesa de San Andrés del Rabanedo, la presidenta de la Audiencia Provincial, el Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de León y los presidentes de la Cámara de Comercio de León, la FELE y el Círculo Empresarial Leonés fueron algunos de los asistentes a este cóctel.

El presidente de HM Hospitales, Juan Abarca Cidón, remarcó la apuesta del Grupo hospitalario por la provincia de León “ya que desde nuestra llegada a tierras leonesas el objetivo que hemos perseguido es contribuir a la mejora de la sanidad leonesa y ser un agente social que aporte valor añadido a la sociedad, dos objetivos que considero que estamos consiguiendo, lo que nos anima a seguir apostando por León y por los leoneses”. Por su parte, el director territorial de la zona noroeste de HM Hospitales, Ricardo Aller, hizo un repaso a lo vivido en los últimos años “en los que hemos sufrido mucho, pero en los que también hemos aprendido a afrontar situaciones extremas como las provocadas por la pandemia. En estos años nos hemos esforzado más que nunca y hemos hecho importantes inversiones en la mejora de nuestras instalaciones y en la adquisición de equipamiento tecnológico de última generación. Además, hemos conseguido incorporar a nuevos profesionales médicos, consiguiendo sin duda alguna generar valor y colaborar en la mejora de la sanidad leonesa”.

Los dos representantes de HM Hospitales aludieron en sus intervenciones como un ejemplo del compromiso de HM Hospitales con León la reciente apertura en la capital leonesa del Centro de Profesiones Biosanitarias HM – Cesur, en el que se imparten los ciclos formativos de Cuidados Auxiliares de Enfermería, Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, Higiene Bucodental y Laboratorio Clínico y Biomédico.
Volver arriba
Newsletter