Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Herido un bombero al caer un muro en el incendio de una nave en Pobladura del Bernesga

Herido un bombero al caer un muro en el incendio de una nave en Pobladura del Bernesga

ACTUALIDAD IR

Imagen de archivo. | DANIEL MARTÍN Ampliar imagen Imagen de archivo. | DANIEL MARTÍN
L.N.C. | 06/02/2018 A A
Imprimir
Herido un bombero al caer un muro en el incendio de una nave en Pobladura del Bernesga
Sucesos El suceso tuvo lugar a última hora de la tarde de este lunes en una nave agrícola que guardaba paja
Un efectivo de los Bomberos de León resultó herido este lunes al desprenderse parte de un muro cuando trabajaban en la extinción del incendio de una nave agrícola en la localidad leonesa de Pobladura del Bernesga.

Una llamada alertó cerca de las ocho de la tarde horas del incendio en la nave, situada en la calle Fuente de la citada localidad, donde, en principio no había personas afectadas. En el interior del inmueble, un edificio de unos 400 metros cuadrados, había paja.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León y a los Bomberos de León y fueron los propios bomberos los que avisaron de nuevo al 112 para solicitar asistencia sanitaria para un compañero. 

Los bomberos tuvieron que intervenir en la nave rompiendo el muro para sacar la paja y, más tarde, una parte del muro se desprendió cayendo sobre uno de los bomberos que sufrió heridas en un pie que no revisten gravedad pero han provocado su baja laboral, según confirman desde el propio parque.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió al herido,un bombero de 44 años, que fue evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.
Volver arriba
Newsletter