Publicidad
Herido tras sufrir un accidente de tráfico en Villaornate

Herido tras sufrir un accidente de tráfico en Villaornate

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Ical | 04/06/2022 A A
Imprimir
Herido tras sufrir un accidente de tráfico en Villaornate
Sucesos El varón de 37 años fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de León
Un hombre de 37 años de edad resultó herido a primera hora de esta sábado tras sufrir un accidente de tráfico a la altura del kilómetro siete de la carretera LE-510 en el cruce con la LE-511, en la localidad leonesa de Villaornate.

El suceso se produjo a las 7:31 horas, cuando la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada en la que una persona aseguraba haber localizado un turismo accidentado fuera de la vía y explicaba que el conductor se encontraba herido y atrapado en el interior del vehículo.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Valencia de Don Juan.

Los organismos de emergencias atendieron en el lugar la persona herida, un varón de 37 años, que fue trasladado en la UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial Universitario de León.
Volver arriba
Newsletter