Herido al salirse de la calzada en la nacional 120 a la altura de Paradela

Herido al salirse de la calzada en la nacional 120 a la altura de Paradela

EL BIERZO IR

Imagen del vehículo accidentado | Ayuntamiento de Ponferrada Ampliar imagen Imagen del vehículo accidentado | Ayuntamiento de Ponferrada
J.F. | 22/06/2022 A A
Imprimir
Herido al salirse de la calzada en la nacional 120 a la altura de Paradela
Sociedad El hombre accidentado, de 61 años, ha sido trasladado al Hospital del Bierzo con heridas leves
Un varón de 61 años con domicilio en Málaga ha resultado herido al precipitarse por un terraplén tras salirse su vehículo de la carretera en la nacional 120 a la altura de Paradela. El accidente, sucedido en torno a las 14 horas de este miércoles, requirió la atención de una dotación formada por cinco bomberos en un furgón de rescate y autobomba, además de la presencia de la Guardia Civil para realizar una labor de búsqueda del vehículo, pues el conductor, a pesar de haber sido él quien alertó de su percance, no pudo describir con precisión su ubicación exacta. Después de varios minutos de rastreo, fue encontrado a unos cuarenta metros de la calzada.

El vehículo salió despedido hasta una zona de maleza, en la que se detuvo en posición de vuelco lateral apoyado sobre un árbol, por lo que los efectivos desplazados tuvieron que extraer el portón trasero y vaciar parte del coche, asientos incluidos, para poder retirar al hombre mediante un tablero espinal.

Tras una primera valoración, se ha dictaminado que el accidentado solamente sufre heridas leves, siendo trasladado al Hospital del Bierzo para una valoración más precisa.
Volver arriba
Newsletter