Publicidad
Herido grave tras salirse de la vía y volcar en la N-601 en Santas Martas

Herido grave tras salirse de la vía y volcar en la N-601 en Santas Martas

ACTUALIDAD IR

Los bomberos de León tuvieron que excarcelar al herido. | BOMBEROS AYTO. LEÓN Ampliar imagen Los bomberos de León tuvieron que excarcelar al herido. | BOMBEROS AYTO. LEÓN
L.N.C. | 12/08/2020 A A
Imprimir
Herido grave tras salirse de la vía y volcar en la N-601 en Santas Martas
Sucesos El varón, de 54 años, quedó atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser evacuado al Hospital en helicóptero
Un hombre de 54 años de edad resultó herido de gravedad este miércoles en un accidente de tráfico registrado a la altura del kilómetro 304 de la N-601, en el término municipal de Santas Martas. La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada de la Guardia Civil de Tráfico de León que informa de la salida de vía con posterior vuelco de un turismo, hacia donde ya se dirigían sus patrullas, a consecuencia de la cual ha resultado herido el conductor, que es un varón de unos 50 años que se encuentra consciente y atrapado en el interior del vehículo.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los organismos de emergencias atienden al conductor herido, que es un varón de 54 años a quien se traslada más tarde en helicóptero de Sacyl al Complejo Asistencial de León.

Los bomberos de León tuvieron que intervenir ya que el hombre se encontraba atrapado en el vehículo.
Volver arriba
Newsletter