Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Herido al volcar el camión que conducía en Laguna de Negrillos

ACTUALIDADIR

Ampliar imagen
L.N.C. | 12/02/2019 A A
Imprimir
Herido al volcar el camión que conducía en Laguna de Negrillos
Sucesos El suceso ha obligado a intervenir a los bomberos de León, ya que el vehículo transportaba combustible
Un camionero ha resultado herido este martes al volcar el vehículo en el que viajaba este martes a la altura del kilómetro nueve de la LE-411, en el término municipal de Laguna de Negrillo. La sala de operaciones Castilla y León 1-1-2 recibió la llamada de emergencias a las 10:10 horas de la mañana, en la que se informaba de que el conductor del camión se encontraba mareado y requería asistencia sanitaria, por lo que se envió al médico de atención primaria de Laguna de Negrillos y una ambulancia de soporte vital básico. 

Por otra parte, fue necesaria la intervención de los bomberos de León ya que el camión siniestrado transportaba combustible. También intervino personal de la empresa responsable del vehículo, para transbordar la carga a otro vehículo y se requirió la presencia de la Guardia Civil de Tráfico. 
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle